Un seguro y efectivo control de
impresión, escaneo y envío de adjuntos
permitirá a su empresa optimizar sus costos.

Seguridad y Ahorro

uniFLOW está diseñado para ahorrarle a su empresa tiempo y dinero al proveer controles efectivos sobre todos sus dispositivos multifunción como impresoras y escaneres. Con su diseño modular, la solución uniFLOW solution puede escalar para adaptarse a cualquier tamaño de organización, y puede ser configurada para satisfacer cualquier necesidad en la empresa

Auditorías y Reportes

Reporte de costos e impacto ambiental de dispositivos. uniFLOW le asiste en la planificación financiera de papel y tintas para ahorrar en pagos a los proveedores. Configure acciones a ejecutar cuando el presupuesto asignado al dispositivo está por terminar.

Impresión Segura

Con la Autenticación al imprimir de uniFLOW My Print Anywhere usted previene cualquier impresión, escaneo o envío adjunto por email no autorizado. El usuario deberá identificarse para liberar su documento que estará almacenado en el servidor de forma segura.

Acceso Móvil

Con la aplicación nativa de uniFLOW es posible identificar una impresora mediante Código QR e imprimir desde cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando esté registrado y autorizado. Además redirigir la impresión hacia cualquier impresora de la red.

Impresión segura desde dispositivos móviles

uniFLOW permite que cualquier usuario móvil envíe un trabajo de impresión, siempre que el dispositivo móvil de ese usuario tenga capacidades de correo electrónico. Los usuarios también pueden enviar trabajos DE impresión a través del navegador web, o imprimir directamente desde una aplicación utilizando un controlador habilitado para Internet.

Liberación segura de impresión

Una vez que se envía un trabajo de impresión, independientemente de si se trata de una PC de escritorio o de un dispositivo móvil, el usuario caerá en el flujo de trabajo uniFLOW My Print Anywhere, donde el usuario accederá al dispositivo más conveniente y lanzará su trabajo de impresión después de autenticarse.

uniFLOW de Canon permite a los usuarios imprimir documentos de forma segura desde cualquier dispositivo conectado en red. Su función AuSend restringe el escaneo y el envío de adjuntos solo a usuarios autorizados. TX Archiving reenvía automáticamente una copia de un fax a un destino definido por el administrador.

Kreab Bolivia