Un acceso instantáneo a información estratégica
de su empresa bajo un infalible control de
permisos maximiza su eficiencia para la
toma de deciciones.

Control y Seguridad

La información es clave en su negocio, la base para la toma de decisiones. Por eso es frustrante cuando las personas emplean en promedio más de 4 horas a la semana buscando información. Therefore le permite superar estas ineficiencias con un sistema de almacenamiento y recuperación fácil de implementar, permitiendo el acceso instantáneo a toda la información cuando se necesita de manera eficiente, económica y segura.

Fácil de Usar

No desperdicie tiempo buscando documentos. Obtenga un flujo de información rápido y eficiente al cual usted puede acceder en cualquier momento sin comprometer la seguridad y que le provea altos resultados comerciales y productivos.

Mayor Productividad

Costos operativos más bajos. Al migrar de proceso físico basado en papel a uno electrónicamente optimizado usted reduce el tiempo necesario para completarlo, incrementando exactitud, visibilidad y trazabilidad.

Acceso Seguro

No más archivos extraviados. No es necesario un espacio físico para almacenar documentación que podría estar incorrectamente organizada o sujeta a daños. Descanse sabiendo que su información está almacenada de forma segura y solo accesible a personal autorizado.

Alta seguridad y flexibilidad

Therefore le permite definir fácilmente y con precisión los permisos de cada usuario para una mayor seguridad. Los Administradores pueden configurar reglas de negocio de manera centralizada y ver quién ha accedido a un documento concreto o comprobar todos los documentos a los que un usuario en particular haya accedido.
Adicionalmente, se aplica una firma electrónica sobre cada documento.

Se ajusta a su empresa

Desde sistemas unipersonales hasta despliegues en entornos corporativos, Therefore es una solución totalmente escalable. Incluso desde sus oficinas centrales puede ejecutar múltiples sistemas Therefore para sus distintas delegaciones.

Los usuarios y dispositivos de captura como escáneres y equipos multifunción (MFP’s) pueden añadirse según vaya creciendo su empresa.

Therefore le permite capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes y cualquier otra información importante para su empresa

Therefore Online

La computación en la nube o cloud computing atraerá a organizaciones que buscan una inversión alternativa para su infraestructura informática, pues proporciona servicios y mantenimiento gestionados y, al mismo tiempo, brinda flexibilidad para incrementar rápidamente las licencias de usuario y el almacenamiento de documentos en el momento y la forma que se necesitan.

Soporte para dispositivos móviles

Acceso Web de Therefore es compatible con las pantallas de pequeño tamaño de dispositivos móviles como iPad y otros smartphones. Los usuarios pueden ver los documentos y participar en los procesos de flujo de trabajo desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Kreab Bolivia