Ver más

Explore nuestra gama de
impresoras de plotter de color.
Obtenga lo mejor en precisión y
flexibilidad para sus proyectos.

Alta Calidad y Realismo

Ofrecemos soluciones de impresión de gran formato (plotter) diseñadas con una velocidad, flexibilidad y calidad excepcionales. Esta solución específica nos permite realizar la separación de los 4 colores descompuestos en un film transparente utilizando ángulos, lineatura y tip de punto para trabajos de fotografía profesional y bellas artes, arte gráfico, señalización e infografía, póster, documentos técnicos y/o cualquier otro de uso general.

Fotografía Profesional

Arte Gráfico y Señalética

Documentos Técnicos

Infografías y Posters

ImagePrograf de 5 colores

Diseñada especialmente para la impresión de formato amplio en oficinas y aplicaciones de documentos técnicos.

Las imagePROGRAF iPF de 5 colores son dispositivos de gran formato (plotter) que utilizan un sistema de tintas reactivas pigmentadas y colorantes en 5 colores para proporcionar rápidas impresiones de una calidad excepcional, con colores intensos y una precisa representación de líneas.

  • Líneas más finas y definidas y una alta densidad de negro
  • Modo económico
  • Gráficos espectaculares con colores intensos y una mayor uniformidad de la imagen
  • Impresión sin bordes
  • Altas velocidades de impresión
  • Compatible con HP-GL/2 y HP RTL
  • Software de creación de pósteres PosterArtist Lite
  • Complemento de impresión para MS Office

Wasatch SoftRIP SP

Para separaciones INKJET Las impresoras de inyección de tinta han revolucionado la producción de separaciones de color para la pantalla, flexo, y la impresión litográfica. Wasatch SoftRIP SP encabeza la lista con las características que necesita para tener éxito con este tipo de impresión. Es el software líder en la industria para las separaciones de inyección de tintas Es fácil de aprender y usar, por lo que incluso los principiantes con fondo mínimo en producirán resultados de calidad rápido. Los usuarios avanzados encontrarán todos los controles que necesitan para aplicar fácilmente su experiencia con las tecnologías tradicionales para un flujo de trabajo digital.

Rosetas Perfect Moiré-Gratis

Wasatch produce rosetas de centros rellenos perfectos, en todo lo ancho de su película con una impresora digital de gran formato. Estas rosetas con características personalizables se combinan para ofrecer una herramienta de separaciones de inyección de tinta perfectas que se ajustan a los flujos de trabajos actuales.

SoftRIP SP incluye capacidades para modificar separaciones para compensar las condiciones de impresión del dispositivo de salida final. Los controles Press Curve ofrecen la potencia para linealizar la prensa o para producir otros comportamientos de prensa.

Pulse Curvas permiten la calibración de dos etapas que son comunes en los flujos de trabajo de pre impresión y con una sola configuración, las curvas predefinidas producen separaciones de inyección de tinta para la perforación de contraste o aspectos más destacados en la prensa. Wasatch le da control sobre su área de punto con una calibración y utilidad linealización que es compatible con los principales densitómetros de la industria. Capacidades se incluyen para linealizar positivos de película o de fácil conversión a linealizaciones negativas para su uso con los procesos de flexografía.

La inversión inicial es muy baja en comparación con los sistemas convencionales, el tiempo de implementación es mínimo, los costos de producción también son muy bajos, se puede utilizar un solo RIP para imprimir con hasta 4 impresoras; no requiere de químicos o algún proceso adicional.

Kreab Bolivia