Un seguro y efectivo control de
impresión, escaneo y envío de adjuntos
permitirá a su empresa optimizar sus costos.

Seguridad y Ahorro

Con el servicio de impresión de datos variables las empresas pueden personalizar y adaptar específicamente su impresión, al mismo tiempo que racionalizan los flujos de trabajo, mejoran la eficiencia, añaden valor y mejoran la funcionalidad.

Mejora el aspecto profesional de todos los documentos.
Consigue un mejor impacto gracias a la personalización.
Automatización sencilla de tareas complejas.
Facilita una auténtica solución de comunicación personalizada.
Mejora la eficiencia.
Mejora la productividad.
Acelera el tiempo de respuesta.
Aumenta la satisfacción del cliente.

Prensa Digital (ImagePress)

Las prensas digitales tienen la capacidad de imprimir con tóner claro, que se utiliza para dar un efecto de brillo o mate, según el trabajo que se realice o el material en el que se imprime. Los equipos VP pueden mantener la velocidad de impresión sin importar el gramaje del papel en el que se imprima. La calidad de impresión es similar o en muchos casos superior a las prensas OFFSET. Es ideal para agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, diseño de envases y estudios de arquitectura.

Servidor Fiery

Aumenta la productividad de la impresión digital reduciendo los costes que conlleva externalizar la impresión. Obtenga la mejor impresión de presentaciones, boletines de noticias, comunicados de RR. HH., folletos de ventas, material de oficina con el logotipo de la empresa y mucho más. Personalice los documentos de un modo sencillo y responda más rápido a las necesidades de material del mercado y las ventas.

La tecnología de impresión variable optimiza las campañas de marketing ya que se personalizan los mensajes de comunicación de acuerdo al cliente y así aumenta la interacción y el número de respuestas.

Kreab Bolivia